En dos ocasiones, desde final de enero me han facilitado el mismo código para liberar el terminal, tras cumplir el contrato de permanencia. En ambos casos tras esperar 15 días. El problema es que al introducir el código da mensaje de "Código erróneo". Me han sugerido llevar el terminal a una tienda movistar para que lo hicieran ellos, y así lo he hecho sin resultado positivo.
Por ultimo me han informado que consultarán la posibilidad de recoger el terminal en mi domicilio para hacer la liberación en el servicio técnico de movistar y que ya me dirán. espero que no sea dentro de otros 15 días.
Supongo que algún error debe de haber en el código puesto que no funciona. Si algún moderador/a me puede echar un cable se lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@mcenit ,
Te he solicitado datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@mcenit ,
Me alegro que ya este libre, ahora a disfrutar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram