Ayuda liberación nokia 5800 XpM

mcenit
Más integrado que la RDSI
Ayuda liberación nokia 5800 XpM

En dos ocasiones, desde final de enero me han facilitado el mismo código para liberar el terminal, tras cumplir el contrato de permanencia. En ambos casos tras esperar 15 días. El problema es que al introducir el código da mensaje de "Código erróneo". Me han sugerido llevar el terminal a una tienda movistar para que lo hicieran ellos, y así lo he hecho sin resultado positivo.

 

Por ultimo me han informado que consultarán la posibilidad de recoger el terminal en mi domicilio para hacer la liberación en el servicio técnico de movistar y que ya me dirán. espero que no sea dentro de otros 15 días.

 

Supongo que algún error debe de haber en el código puesto que no funciona. Si algún moderador/a me puede echar un cable se lo agradecería.

 

 

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@mcenit Emoticono feliz ,


Te he solicitado datos por otro hilo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mcenit Emoticono feliz ,


Me alegro que ya este libre, ahora a disfrutar.Emoticono muy feliz

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas