Hola,
He solicitado una copia de mi contrato de mi linea de tlf movil actual con Movistar a través del 1004 hace un mes y no llega.
Me han indicado 2 personas diferentes del 1004 que tardaría 1 semana en llegarme a mi domicilio pero nada, no llega.
Si llegan las facturas de Movistar a mi domicilio cada mes sin problema.
pido ayuda a algún moderador, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
SI puedes y tienes tiempo, te recomiento que vayas a una tienda movistar oficial, que probablemente te puedan conseguir una copia. Un saludo
Gracias por la sugerencia Laura, me pasaré por algún distribuidor, que tengo dos al lado de mi casa,.,.
Creo que va a ser complicado conseguirlo en la tienda, porque hice el contrato por tlf, me grabaron el contrato (portabilidad de vodafone a Movistar). Lo que quiero es una copia de este contrato "grabado".
Os cuento que me dicen en la tienda MS.
De todas formas, un moderador please!, Quiero mi contrato!
Saludos!
Pues siento decirte que te armes de paciencia y pidar por tlf al 1004 la copia del contrato.
Te sugiero que antes de empezar a explicar lo que quieres, pidas al operador su nº de empleado y nombre y apellidos, los anotes para que te puedan tomar mas en serio y luego al finalizar todo el proceso pidas el nº de registro de la llamada, incluso, para mas complicacion si puedes graba la conversacion (aunque ya es mucho pedir, jeje.)
Un saludo
Espero haberte ayudado un poquito.
Gracias, lo de pedir el nombre del operador lo suelo hacer, además no se les entiende su nombre a la primera nunca.
Lo malo del 1004 es que ya he llamado unas cuantas veces y perdido mucho tiempo, la respuesta que me dan es que ya está enviada la copia del contrato y que me llegará pronto,.,. llevo 1 mes esperando.
Espero que un moderador pueda ayudarme...
Hola,
Veo que aquí tampoco parece que atienden a los clientes. Ni en el 1004 ni aquí,., que me queda?
Hola que tal?
por favor rogaria a los moderadores responder algo.
En cualquier servicio, pides una copia de tu contrato y te la dan, no?. ¿Porque Movistar no lo hace? Creo que es obligatorio, no?
Hola buenos días,
Necesito como ya he comentado estos días el contrato que tengo con Movistar.
Es para comprobar porqué me cobran todos los meses 30 euros de tarifa de datos, en vez de 10 euros que es lo que contraté.
En el 1004 es imposible, me dicen que me espere que me llegará. Lo pedí el 10 de Enero. Tengo la sensación de tomadura de pelo por parte del 1004.
En una tienda me dijeron que imposible también, al haber sido hecho por telefono la contratación de la linea.
¿Que hago amigos?
Hola,
Por lo que he visto por esta Comunidad, no proporcionan contrato, excepto el contrato con las condiciones generales.
Para saber que tienes contratado, tienes la factura y Mi Movistar Movil, bueno y el 1004
Saludos.
Hola aasanz, gracias por las sugerencias.
En la factura aparece una tarifa de datos incorrecta (30 eur), igual que en "mi movistar".
Por eso quiero una copia del contrato, es el único sitio en el que aparecerá la tarifa de 10 euros que contraté (lo juro por arturo: contraté 10 eur, no 30 eur).
Hola Moderadores de Movistar:
Podeis ayudarme?.
La única forma de solicitar el contrato es en el 1004?
Resumen:
Para una cosa tan simple como que te den una copia del contrato (la quiero por un error de facturación de Movistar, me aplican una tarifa que no contraté):
* 1004 : llevo desde el 10-1-12 esperando. La única solución que me dan es que espere a que me llegue.
* Tienda movistar: Nada. Me dicen que ellos no pueden solicitar esto, que llame al 1004.
* Foro oficial Movistar (aquí): Sin respuesta desde hace 9 días.
Aquí me despido.
Imposible de momento conseguir una copia del contrato con Movistar por ningún canal de Movistar.
Si alguien ha conseguido una copia del contrato (donde se especifiquen las tarifas que has contratado, no las condiciones generales) que lo postee aquí como logro para la humanidad.
por cierto, de los moderadores ni rastro.... por lo menos para decirme que no se puede conseguir o que no lo saben.
a lo mejor tendría que armar ruido con insultos o algo para que me hicieran caso, ya lo he visto en otros temas, pero no es elegante.
Hola @Armando Casitas
Si me envías un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif), compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud. Efectivamente, para solicitar copia de tu contrato, es necesario que llames al 1004.
Un saludo
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Hola Tania,
muchas gracias por contestar. Acudo aquí porqué no sé ya donde acudir en Movistar para arreglar esto.
Tengo dos solicitudes abiertas: 1 para solucionar el error de facturación desde que estoy en Movistar en Noviembre (Movistar me cobra todos los meses 30 euros por la tarifa plana de datos, cuando contraté 10 euros) y otra para solciitar el contrato (lo solicité el día 10-1 de este año y todavía no lo he recibido).
Te envío un MP.
Saludos
Hola @Armando Casitas
La tarifa de Internet que te activaron no era correcta para el móvil, la tarifa Internet en el Móvil + correo de 10€ por 100mb ya no está vigente así que no podemos darla de alta. Para darte una solución hemos activado la nueva tarifa Internet 15 de 15€ al mes por 500MB con la ventaja añadida de que te entran todos los sms gratis dentro de esta tarifa. Te hemos aplicado el descuento de 5€ para que te quede en 10€ /mes hasta fin de permanencia que será la factura de 01/06/2013.
En cuanto a las facturas emitidas de las dos primeras ya has recibido la devolución así que para la factura de 01/03 te he aplicado la devolución de los 20€ cobrados de más en 01/02 y los que se cobrarán de más en 01/03 así que tendrás un descuento de 40€ por este motivo
En cuanto a la grabación de voz , no tenemos la posibilidad de enviarla, tienes que pedirla en el 1004 en el departamento de portabilidad.
Un saludo
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Buenos días Virginia,
Muchas gracias por tu tiempo, esto sí es ser profesional.
Saludos
Buenas noches @Armando Casitas
Ya estoy más que agradecida por tu amabilidad
Espero seguir contando contigo en la comunidad
Un saludo y muchas gracias
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