Ayuda por favor!! (contratar tarifa de datos)

pumuky97
Yo probé el VDSL
Ayuda por favor!! (contratar tarifa de datos)
Os cuento...
Tengo tres lineas en autónomos y las tres las tenía con TD pero de las antiguas. En dos lineas tenía la tarifa iphone 15 y en otra la tarifa blackberry
Ayer llamé para cambiar estas TD por la tarifa smartphone 12
En dos lineas se realizó bien la gestion y enseguida recibí el sms de confirmación. En la tercera linea no recibo el sms. Llamé a movistar y me dijeron que no tengo ninguna TD contratada. Me dieron de baja la TD vieja pero no me dieron de alta la smartphone 12. Me dijeron que me la activaban.
De nuevo no llegó el sms. Hoy he vuelto a llamar yo lo mismo. Me dicen que no tengo ninguna TD contratada y que me la activan pero no hay manera. Pasan las horas y no recibo el sms.
Si llamo al 900101010 me dicen que no tengo la TD contratada.
Que hago??
Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pumuky97
Yo probé el VDSL
Nadie??
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pumuky97:

 

Si tienes contrato de autonomo te tienen que atender en el 900 10 10 10.De todos modos si quieres enviame un mp con los datos para comprobar lo que tienes.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Datos en camino...
Mensaje 4 de 4
205 Visitas