Ayuda y consejo, por favor

edhu60
Más integrado que la RDSI
Ayuda y consejo, por favor

Espero no aburrir con mi consulta. En primer lugar decir que soy pardillo en esto de la portabilidad y es la primera vez que lo hago. Tengo 4 líneas con Movistar y más de 15 años de antigüedad. He tenido un problema con una quinta línea que es de adsl móvil y por el enfado decidí hacer portabilidad de mis cuatro líneas a Vodafone. Inicie la portabilidad el día 7 de marzo, el día 8 me llaman de movistar para hacerme unas ofertas para no irme, me ofrecían 3 samsung galaxi ace gratis y un iphone 4s por 300 €, les dije que no estaba dispuesto a pagar por el iphone. Me llaman a los 5 minutos y bajan los 300 € a 160 €, les insisto que no me interesa, que si es a coste 0 anulo la portabilidad y por fidelidad sigo con vosotros, en principio me dicen que no, que es lo que hay. La portabilidad se hará el día 13. Mi pregunta es: Me volverán a llamar para dármelo a coste 0 para que no me lleve mis 4 líneas o esa es la última oferta y ya se realizara la portabilidad. Y si les llamo yo el último día, me respetaran la última oferta que me hicieron?.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido a la Comunidad, @edhu60! Emoticono feliz

 

Indicarte que la oferta que se te ha realizado desde el 224472 no es indefinida. Al haberse hecho una segunda contraoferta y, bajando así el precio del terminal a 160€ (casi la mitad del precio inicial), si no has aceptado dicha oferta no se puede respetar porque tú has indicado que no te interesa si no es a coste 0. Te recuerdo que el plazo máximo para aceptar esa contraoferta es de 72 horas antes de que la portabilidad sea efectiva ya que si no la cancelación no se podría hacer efectiva.

Si te interesa la oferta debes comunicarte cuanto antes con el 224472 y que se te haga una grabación con las condiciones para las 4 líneas. Sólo así se te puede garantizar que se mantenga en caso de que tu línea porte y desees volver a Movistar.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
200 Visitas