BAJA EN SERVICIO NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO EN TARJETA PREPAGO

jomacasva
Yo probé el VDSL
BAJA EN SERVICIO NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO EN TARJETA PREPAGO

Buenas noches: Mi mujer tiene un movil de prepago Movistar y desea darse de baja en el servicio automático de saldo.

En espera de sus noticias reciban un cordial saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacasva 

 

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar a desactivar el servicio de Notificación Automática de Saldo en la línea de tu mujer, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif de la titular.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.211 Visitas
jomacasva
Yo probé el VDSL

Enviado por m.p. los datos solicitados.

 

Saludos a Tania

Mensaje 3 de 6
1.192 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacasva

 

 

Confirmarte que ya tienes cancelada en tu línea móvil la próxima renovación del servicio de Notificación Automática de Saldo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.176 Visitas
jomacasva
Yo probé el VDSL

Es de agradecidos reconocer el servicio que nos presta la Comunidad y la prontitud en resolver nuestros problemas.  

Gracias, Tania

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.163 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @jomacasva por contar con nosotros!!

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.155 Visitas