BAJA SERVICIO PAGOS ONLINE

rosariogvs
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA SERVICIO PAGOS ONLINE

Hola, buenas tardes: llevo todo el día intentando darme de baja del servicio de “pagos online serv. de terceros” sin existo.

Revisando hoy las facturas hemos visto que nos vienen cargando desde el mes de diciembre de 2019 hasta marzo de 2020 unos importes bajo el concepto de “PAGOS ONLINE SERV. TERCER.”

NUNCA NOS HEMOS DADO DE ALTA DE SEMEJANTE SERVICIO

Los importes son:

Factura emitida el 13 de diciembre de 2019:

Pagos online serv.terc. , 8 cargos de 2,89 € cada uno por un total de 20,23 €

Factura emitida el 13 de enero de 2020:

Pagos online serv.terc ,10 cargos de 2,89 € cada uno por un total de 28,90 €

Factura emitida el 13 de febrero de 2020:

Pagos online serv.terc , 8 cargos de 2,89 € cada uno por un total de 23,12 €

Factura emitida el 13 de marzo de 2020:

Pagos online serv.terc ,10 cargos de 2,89 € cada uno por un total de 28,90 €

Cada uno de estos cargos de 2,89 € corresponden a dos comercios distintos pero un mismo teléfono:

CSCORE 900907110

PLAYUP 900907110

 

Hemos intentado darnos de baja del servicio llamando al 1004 sin éxito.

En dos ocasiones, después de esperas de más de media hora, cuando nos iban a pasar con el departamento correspondiente se ha cortado. En otras dos ocasiones después de esperar media hora ni siquiera han contestado.

También lo hemos intentado a través de internet sin existo.

SOLICITO, POR FAVOR, QUE ME DEN DE BAJA DEL SERVICIO PAGOS ONLINE Y QUE ME RECTIFIQUEN LAS FACTURAS Y ME REINTEGREN LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES.

 

Mensaje 1 de 9
3.545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rosariogvs
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA BUENOS DIAS:

podrían decirme una manera de darme de baja de pagos online que no sea el 1004 que resulta imposible que te atiendan?

Gracias

Mensaje 2 de 9
3.490 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @rosariogvs y bienvenida a la Comunidad!!


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Movistar ofrece un servicio a sus clientes llamado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones, para contratar el servicio has tenido que hacer click en un banner y posteriormente en el botón de activar la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio.

También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y te dieron la bienvenida al servicio con la información del precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio. 

 

Desde la web de Pagos Online www.pagosonline.movistar.es puedes dar de baja una suscripción activa. Tienes que acceder al apartado suscripciones en el menú de arriba, seleccionar la suscripción y tramitar la baja. Recibirás un SMS de confirmación.


 
Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado:

 

  • Nº teléfono fijo
  • DNI
  • Nombre completo del titular y del móvil sobre el que estás realizando la consulta

 

Lo miramos e intentamos ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.473 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @rosariogvs

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.

 

Gracias!

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.409 Visitas
rosariogvs
Mi vida cambió con el ADSL

aún no me han resuelto mi reclamación:

Baja del servicio pagos online del que nunca me di de alta y reclamación de los importes cobrados.

Un saludo

Rosario 

3xxxxxxx

Mensaje 5 de 9
3.399 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @rosariogvs

 

Hemos editado tu mensaje ya que has puesto en público tus datos personales que por seguridad no es conveniente, sin embargo, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la línea móvil para atender tu caso.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.


Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.354 Visitas
rosariogvs
Mi vida cambió con el ADSL

no me han solucionado nada. esto de la comunidad moviestar no sirve para nada.

lo que pido es muy sencillo que me den de baja de un servicio que nunca me he suscrito.

Por los medios que ellos me dicen es IMPOSIBLE.

NI LLAMANDO AL 1004, NI POR EL ENLACE QUE ME DICEN.

Un saludo

Mensaje 7 de 9
3.343 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @rosariogvs

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero necesitamos que nos envíes por mensaje privado pulsando en este enlace tus datos personales para poder realizar la gestión.

 

  • Línea móvil
  • Teléfono de contacto

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.341 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @rosariogvs

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.230 Visitas