Acabo de llamar para solicitar la baja de una de mis líneas. Después de todas las comprobaciones habidas y por haber y de más de 15' al teléfono, me indican que tengo que enviar UNA CARTA, SÍ, UNA CARTA... de las que hay que franquear con un SELLO y echar a un BUZÓN DE CORREOS.
Me parace INCREIBLE que a estas alturas Movistar ponga esta serie de trabas a sus clientes. Ya no estamos diciendo que no se pueda hacer online mediante o un formulario, ya es que ni por fax ni por email...POR CARTA...
Todavía estoy en shock...increible
Buenos días@llerandi
Lo lamento pero procedimiento a seguir es el indicado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+