BLOQUEAR LLAMADAS 806

famongil
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR LLAMADAS 806

 

 

Buenas tardes,

 

He comprobado que en mi factura de marzo de la linea móvil aparece un cargo adicional de 41,00€ correspondiente a llamadas que no he realizado a los números 806488965 y 806424536.

 

Dado que se trata de llamadas que no he realizado os agradecería me indicaseis como proceder para reclamar la devolución de dicho importe y , por supuesto, restringir las llamadas y entrantes de los prefijos 80, 905, 906, SMS Premium y aquellos otros servicios que supongan un sobrecoste a los servicios que actualmente tengo contratados con Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @famongil y bienvenido a la Comunidad.

Para poder activar la restricción de llamadas a numeraciones premium así como la de mensajería premium, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

 

Con respecto a las llamadas cobradas, te informo de que no se realiza la devolución, ya que si se facturan es porque se han realizado desde el móvil.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @famongil.

 

Posiblemente ya hayas activado por otra vía las restricciones que comentabas, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo gestionamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @famongil.

 

Al no recibir respuesta, entiendo que ya tienes activados las restricciones de mensajería premium y llamadas a números de tarificación adicional, por lo que cierro el hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.449 Visitas