Hola, intento dar de baja las dos lineas que tengo de mi mobil y bloquear la funcion de suscribirme a EMOCION de movistar y no lo encuentro. Además a una de las linias no encuentro ni a que se a suscrito.
Alguien me puede decir como bloqueo para que nunca mas se me cobre de esto.
Y como puedo dar de baja un servicio que no sé cual es el que se a contratado?
Gracias
Hola @JordiBatlleNierga
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar 🙂
Al comienzo de tu post indicas que deseas dar de baja tus dos líneas móviles, ¿te refieres a la baja del servicio Emoción o a la baja completa de las líneas?.
Si deseas cancelar la suscripción al portal Emoción, puedes hacerlo accediendo desde el móvil o PC a
http://emocion.movistar.es/micuenta. Pulsa sobre la opción "baja de suscripción", selecciona el servicio contratado que desees cancelar y pulsa sobre "dar de baja ya".
Si lo prefieres, también podemos gestionarlo desde la Comunidad Movistar. Para ello, envíanos un privado con los datos del titular de las líneas (nombre, apellidos, DNI) y de las numeraciones móviles que deseas que comprobemos. Puedes enviar los datos pulsando aquí.
Un saludo
Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel, si que era para dar de baja pero queria saber si hay alguna manera para que no se pueda NUNCA mas desde mi telefono dar de alta ninguna suscripcion (ya e anulado lo que tenia, pero me han cobrado)
Editado 04-04-2019 19:17
Editado 04-04-2019 19:17
Hola @JordiBatlleNierga
Efectivamente, podemos bloquear el acceso a Emoción para evitar que puedas adquirir este tipo de suscripciones.
Para ello, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea o líneas donde quieres que realicemos el bloqueo).
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiBatlleNierga
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram