¿Por favor, podríais dar de baja la suscripción Daily Diva Mujer que se me está facturando en una línea móvil?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-08-2016 0:38
Editado 16-08-2016 0:38
Hola readalid, es un placer,
siguiendo estos pasos, podras desactivar de forma inmediata tus suscripciones a Emocion:
-Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar en http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);
-Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrito (P. ej. "Tap To Fun", "Tap To Stars Promo", etc...).
-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.
Para evitar la contratacion de nuevas suscripciones, seria recomendable que no accedieras a banners o contenidos publicitarios a traves del móvil, teniendo en cuenta que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.
Mas informacion pinchando en este post elaborado por Javier-SV_Movistar.
Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @readalid
Compruebo que dispones de respuesta gracias a la ayuda de @thonio.
Si necesitas ayuda, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @thonio, @Comercial.Global-movistar.
Hice las indicaciones y está dado de baja.
Muchas gracias.
Gracias a ti readalid, por indicarlo; ¡Faltaria mas!... Es un placer contar con usuarios tan agradecidos como tu, en esta nuestra Comunidad.
Ya sabes, que cualquier otra consulta que te surja, aqui estamos para ayudarte en lo que buenamente podamos.
Reiteradas gracias y un cordial salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.