Baja Datos en pago por uso

fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja Datos en pago por uso

Buenas tardes,

Intento dar de baja Datos en pago por uso en uno de mis móviles (online, desde miMovistar) y no hay manera.

Después de la llamada final de verificación, en la web aparece el mensaje: No hemos registrado la opción para confirmar tu solicitud, si deseas modificar Datos en pago por uso inténtalo de nuevo

Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcj

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y trasladamos tu petición.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
429 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pasado privado con datos personales

Gracias

Mensaje 3 de 8
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcj

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcj

 

Hemos procedido a dar de baja el servicio de Datos en Pago por Uso en la línea móvil que nos has indicado.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
421 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias

Preciso de otro cambio en el mismo sentido. (Debido al reposicionamiento de una línea móvil se han vuelto a activar)

Saludos

Mensaje 6 de 8
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcj

 

Hemos gestionado la baja del servicio de Datos en Pago por Uso de la línea móvil que nos has indicado.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
406 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto. Ya ha llegado notificación del cambio.

Gracias por la agilidad en la gestión

Cierro hilo

Mensaje 8 de 8
386 Visitas