Baja Digital online development, SL

xXemix
Me electrocuté con el PLC
Baja Digital online development, SL

Hola buenos días, acabo de recibir un mensaje de texto de dicha compañía en la que dice que me he subscrito a su servicio, el cual yo desconozco de que es y ni se cuando he hecho yo nada para subscribirme.

 

La cuestión es que acabo de mirar en la factura y ya tengo cobrados 2,47€ de dicho mensaje.

He intentado entrar en http://wap.movistar.com pero en dicha pagina me dice que no tengo ninguna subscripcion activa, por lo que me resulta imposible hacer nada.

 

Por favor puede ayudarme algún técnico o comercial?

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXemix

 

 

Con respecto a la gestión de los pagos on line tienes que realizar la gestión de la baja de los contenidos desde la línea que los tenga contratados y sin estar conectado con WIFI. En este enlace  puedes ver cómo realizar a gestión.

 

En caso que no puedas gestionarlo, por favor envía los datos del titular por mensaje privado (NIF, nombre completo, nº teléfono móvil a gestionar).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.371 Visitas
xXemix
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes Monica, acabo de enviar mis datos, ya que lo he vuelto a intentar....y nada...me sigue indicando que no hay suscripciones.

Gracias

 

Captura.jpg

Mensaje 3 de 7
1.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @xXemix

 

 

Hemos recibido los datos solicitados correctamente por mensaje privado, nos ponemos con tu caso.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXemix

 

Hemos solicitado la baja de la suscripción que tenías activa a través de Pagos Online.

 

Si lo deseas, podemos dar de baja el Servicio de Pagos Online para que no puedas realizar compras online y que sean cargadas a través de tu factura Movistar. Si deseas que lo gestionemos, solo necesitamos que lo confirmes.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.341 Visitas
xXemix
Me electrocuté con el PLC

Perfecto! Acabo de recibir el SMS confirmándome la baja del servicio. Muchas gracias!

Y ahora que lo comentas...si, quiero anular el servicio de Pagos Online y así me evito futuros sustos en la factura del teléfono.

 

Muchas gracias nuevamente

Mensaje 6 de 7
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXemix

 

¡Gestionado! Ya hemos bloqueado el Servicio de Pagos Online de tu línea móvil.

 

Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.335 Visitas