Baja Extra 500Mb

Sil.S
Me electrocuté con el PLC
Baja Extra 500Mb
Hola. Quisiera dar de baja el extra 500Mb que tengo contratado en.una de mis lineas.. Podrian tramitarmelo desde aqui?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sil.S

 
 
Si deseas que te ayudemos con la baja del módulo de 500MB Extra, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. Recordarte que la cuota mensual de esta tarifa, no se prorratea en períodos de alta y baja.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sil.S

 
 
Confirmarte que acabamos de desactivar el módulo de 500MB Extra que tenías activado en tu línea Guiño
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas