Baja Movistar Car

Matroxi
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Car

Buenas. Aprovechando una llamada comercial del CRC, solicite la baja del servicio Movistar Car y según el operador la hizo efectiva (no he recibido ningún sms). A los dos días me volvió a llamar para confirmarme la baja e intentar venderme algo, me dijo que llevara el dispositivo a una tienda.

 

En la tienda me dicen que no cogen estos dispositivos y que la baja se da desde la app, a la cual no puedo acceder ya (por la baja dada por el CRC ) y que Zeleris me llamará.  Llamo de nuevo al 1004 y me dice que no les consta ningún servicio y que no pueden hacer más. ¿Que hago con el equipo? 

 

¿En qué estado está todo?

Mensaje 1 de 7
1.229 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matroxi

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Matroxi,

 

Perdona las molestias

 

Hemos revisado tu contrato, efectivamente tienes dado de baja el servicio Movistar Car.

 

La devolución del equipo se realiza por Zeleris, la empresa de mensajería.

 

Para avisar de las recogidas y entregas de equipos, así como las llamadas realizadas por sus Teleoperadores, se van a cursar siempre en el horario comprendido entre las 10 y las 14 horas, de Lunes a Viernes.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.170 Visitas
Matroxi
Más integrado que la RDSI

Buenas, gracias por tu respuesta.

¿Tengo que llamar yo a Zeleris? Tengo entendido que llaman ellos para la recogida del equipo, ¿Es así? 

Mensaje 5 de 7
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Matroxi

 

Efectivamente, Zeleris sera quien contacte contigo para la recogida.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.154 Visitas
Matroxi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo. 

Mensaje 7 de 7
1.152 Visitas