Baja Multisim

fuenla
Yo probé el VDSL
Baja Multisim

Buenas tardes:

 

He llamado al 1004 esta tarde hara como una hora y me han tenido esperando mas de 15 minutos para gestionar la baja del Multisim y otra gestiion aparte por eso desde este momento solicito si no esta realizada la baja del servicio atentamente.

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2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @fuenla

 

Te pido disculpas por la espera en el 1004Emoticono triste.Y cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono en el que quieres que te compruebe si tienes desactivado el servicio Multisim y sino tramitarlo.

 

Feliz 2015

 

SaludosEmoticono feliz



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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @fuenla

 

Te he  desactivado el servicio Multisim como solicitabas.

 

Saludos:smileyhappy:



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