Baja Seguro Movil

poluto
Yo probé el VDSL
Baja Seguro Movil

Hola. Me gustaría saber como puedo dar de baja mi seguro movil que contraté hara ya dos años.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @poluto!

 

El seguro móvil se renueva anualmente. Por lo tanto solicitar la baja, lo que implica es cancelar la próxima renovación que esté prevista.

Si te interesa esta gestión, puedes enviarme un mensaje privado (pinchando sobre mi nombre y luego en "Enviar un mensaje privado a este usuario") con el nº de móvil y el NIF.

 

Un saludo! 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @poluto!

 

Hemos solicitado la baja del seguro móvil. Te he enviado un privado con información de cuando se hace efectiva.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo! 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas