Baja Servicio CocinaT

Dmejias
Más integrado que la RDSI
Baja Servicio CocinaT

Hola, desde hace semanas se me está cobrando un servicio de CocinaT. Entro en el enlace a 'Emoción' que habéis puesto en otros comentarios para darme de baja y me pone que no estoy suscrito a ningún servicio actualmente. Adjunto captura de pantalla. Un saludo. 

IMG_20190903_160845.jpg

IMG_20190903_160845.jpg

 

Mensaje 1 de 5
6.717 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Dmejias, es un placer,

el servicio al cual haces referencia no pertenece al portal de Emocion (de hay que no figure contratado), siendo prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.", la cual ofrece contenidos digitales, en este caso  "CocinaTOP", dedicado a la oferta de recetas de cocina) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios. Indicar que puedes dar de baja el contenido, a traves de alguna de las siguientes vias:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110 

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido "CocinaTOP" , como el resto de suscripciones contratadas a terceros. 

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Finalmente, señalar que seria aconsejable, a fin de evitar mas cargos de este tipo, solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dmejias y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias por la aportación) ya te ha informado correctamente y al completo a tu consulta sin más que añadir por nuestra parte. No obstante, si tienes cualquier duda sólo tienes que volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.615 Visitas
Dmejias
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias

Mensaje 4 de 5
6.602 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias a ti @Dmejias (¡Faltaria mas!), para eso estamos; como bien indica nuestra compañera Mercedes, cualquier otra consulta o duda que te surja, haznosla llegar lo antes posible por favor, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

   Reiteradas gracia por contar con la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.583 Visitas