Baja datos compartidos

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Baja datos compartidos

Hola!

necesito que algún administrador me dé de baja los datos compartidos de móvil.

Ahora mismo ya sólo tengo un móvil dentro del paquete fusión, pero al ir a activar la opción "Más Megas" me indica que aún tengo dada de alta esa opción (datos compartidos).

 

Gracias!

Iván D.

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos dias @ivandiazperez!!

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono para gestionar tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

enviados!

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez!!

 

Ya disponemos de los datos, por lo que tu solicitud será atendida a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivandiazperez

 

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja del servicio de datos compartidos Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas