Baja de 1 gb extra en el movil

Carmen2504
Yo probé el VDSL
Baja de 1 gb extra en el movil
Buenos días,
He contratado un 1 gb extra este mes pero quiero darlo de baja para los próximos meses ¿alguien puede ayudarme a darlo de baja por aquí?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen2504
Yo probé el VDSL
Algún moderador puede ayudarme a dar de baja el gb extra?
Mensaje 2 de 6
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Carmen2504

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2504

 

Nos consta que ya has enviado datos, por lo que te confirmamos en breve

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
510 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmen2504

 

 

Me consta que la línea que me indicas ya tiene de baja el extra de datos.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
501 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmen2504

 

 

Hemos procedido a tramitar la baja del extra de datos, si necesitas cualquier otra consulta sobre el tema por favor contacta de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
494 Visitas