Baja de línea

jorgetr
Yo probé el VDSL
Baja de línea

Hola, tengo un problema que movistar que, cuando llamo al 1004, no me resuelve.

 

Tengo movistar fusión y mi línea de móvil con ello. Además, tengo una línea residencial de móvil, a mi nombre que usaba mi esposa. El caso es que quería dar de baja esa línea de residencial porque no quiero usarla más y llamé al 1004. Me dijeron que por teléfono no se podía hacer (claro, como siempre que se quiere dar de baja algo, para el alta no hay problemas nunca). Me dieron una dirección y me dijeron que tenía que enviar una carta solicitando la baja de dicha línea. Envié esa carta el día 4 de agosto. En ella especificaba mi dni, el número de la línea (xxxxxxxx), solicitaba la baja inmediata y también que me dieran un número de referencia de dicha acción para poder saber cómo iba tramitándose todo....

 

Pues a día de hoy, ni la línea está dad de baja ni tengo número de referencia para reclamar que ya envié la carta y solicité la baja, y por teléfono no me solucionan nada.

 

¿Habría alguna forma de saber cómo va eso??

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 11
796 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorgetr

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos tu Nif a través de un mensaje privado para comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud de baja?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorgetr

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
751 Visitas
jorgetr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero su respuesta.

Un saludo

Mensaje 4 de 11
743 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgetr,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea todavía continua en estado activo y no vemos ningún movimiento que haga referencia a tu solicitud 😞

 

Cuando puedas llama al 1004 para que te comuniquen con la unidad que tramita las bajas y confirmen si les ha llegado la carta para ver que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
735 Visitas
jorgetr
Yo probé el VDSL

Bufff, pues a ver, porque en el 1004 no me solucionan nada. Volveré a llamar mañana...me tendrán al teléfono unos 10-15 minutos antes de pasarme con un operador...me dirán que no les consta ninguna baja ni ninguna carta y volver a empezar...

 

Esto es un suplicio....

 

Gracias....

Mensaje 6 de 11
729 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgetr,

 

¿Has podido contactar con el 1004 para ver en que estado se encuentra tu solicitud de baja?

 

Por cierto, para siguientes ocasiones, procura enviar la carta certificada para asegurarte de que llegue a su destino y averiguar la fecha de entrega.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
705 Visitas
jorgetr
Yo probé el VDSL

No he podido, pero anoche redacté una segunda carta volviendo a solicitar la baja de la línea....

 

A ver si puedo llamar a lo largo de la tarde y si no mañana porque estoy fuera y cada vez que llamo me tienen demasiado tiempo al teléfono..

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 11
699 Visitas
jorgetr
Yo probé el VDSL

Comunicarte que, además de enviar la carta esta mañana, también he llamado al 1004.

 

Después de tenerme 13 minutos a la espera, me atienden y a los 10 segundos digamos que se corta la llamada (me colgaron). Volví a llamar y después de unos 11 minutos más a la espera, por fin hablo con un comercial de Jaén, español, que me atiende sin problemas y que sobre la marcha, al contarle que había seguido el procedimiento de enviar la carta el día 4 y que no tenía ninguna respuesta por parte de movistar, además de seguir la línea activa, me dice que va a tramitar la baja.

 

¡Me quedo alucinado! ?Como es que hace quince días me dicen que la baja de una línea solo se puede tramitar vía correo ordinario y hoy me tramitan la baja por teléfono? 

 

El caso es que me comenta que justo dentro de 48 horas a partir de la llamada, se dará de baja la línea... Realmente, no lo creo... pero esperaré hasta el lunes a ver qué pasa, porque el sábado se cumplirían las 48 horas y como es sábado... vamos que no me lo creo. Ya no me creo nada de lo que me dicen en esta compañía por teléfono.

 

Como la segunda carta la envié hoy urgente, supongo que lo más tardar estará el lunes en su destino.

 

Por cierto, como la dirección que dan en movistar es un apartado de correos, supuse que no tenía sentido enviarla certificada ya que alguien tiene que firmar la recogida y, en este caso, no hay nadie para recoger la carta.... vamos creo...

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
693 Visitas
jorgetr
Yo probé el VDSL

Hola, solo quería decir que hoy he entrado en mi movistar y he visto que ya no aparece la línea cuya baja solicité. Parece que la persona que me atendió ayer, por fin, hizo perfectamente su trabajo.

 

Ahora lo que estaré pendiente es de las facturas que me pasen, que imagino que será la de este mes de facturación y la siguiente de uno o dos días.

 

Gracias por todo.

Mensaje 10 de 11
681 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgetr,

 

Efectivamente la línea ya consta de baja desde el 18/08 de este mes 🙂

 

Si puedo ayudarte en algo más avísame.

 

En esa dirección si se recogen las cartas certificadas ya que si hay una persona que certifica la entrega y es el mejor método para confirmar que realmente llegan y en que fecha lo hacen.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
665 Visitas