Buenos días:
Quisiera que me atendiese un moderador para dar de baja todos los servicios de EMOCION, de manera que sea imposible cualquier suscripción. No se trata por lo tanto de dar de baja servicios ya contratados si no de impedir que se puedan contratar nuevos. Gracias
Hola @perrojasso
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil para el que lo quieres gestionar
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @perrojasso
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado correctamente. Hemos procedido a bloquear las compras por E-Moción a nivel técnico. Para bloquearlo también a nivel administrativo, te va a atender un compañero.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @perrojasso
Hemos recibido tus datos en el área comercial.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @perrojasso
Hemos solicitado el bloqueo a futuras suscripciones/compras a través del Portal Emoción en tu línea móvil (te adjunto el nº de la gestión por privado) por si necesitas tramitar alguna consulta.
Nos mantenemos pendiente de la gestión y te informaremos una vez cumplimentada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @perrojasso,
Continuamos pendientes de la gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @perrojasso
Te confirmamos que las gestiones que teníamos en seguimiento ya han finalizado y te informamos que la baja a las suscripciones Emoción y bloqueo de dicho portal ya estaban realizadas y se ha gestionado el bloqueo al portal de Pagos Online en la línea móvil indicada.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram