Baja del servicio "Llamada a tres"

PacoCopa
Mi vida cambió con el ADSL
Baja del servicio "Llamada a tres"

Solicito den de baja el servicio "Llamada a tres" ya que nunca lo he utilizado ni creo que vaya a necesitarlo en el futuro.  Les he pasado mis datos con fecha 05/03/2018 en un mensaje privado. Publico este mensaje en el foro siguiendo sus indicaciones. Aprovecho para sugerir que tanto el alta como la baja de servicios se hagan desde la página personal .

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoCopa

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Aunque nos enviaste un privado previo para seguir las normas de la Comunidad es necesario enviar los datos una vez que os los solicitamos.

 

Sobre tu sugerencia para dar de alta o baja este tipo de servicios desde la web la quedamos registrada para incluir mejoras en el servicio.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoCopa

 

Acabamos de recibir tu privado, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoCopa,

 

Ya hemos tramitado la baja del servicio Llamada a tres. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoCopa

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas