Baja en Orbyt

IreneSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en Orbyt

Buenos días,

 

He recibido un cargo de 4.15 euros en la factura del mes anterior de uno de mis teléfonos móviles y el concepto es una suscripción a Orbyt. Me gustaría que procedieran a darme de baja y reembolsarme mi dinero ya que yo no me he suscrito ni he solicitado el servicio.

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IreneSanchez,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte a dar de baja esa suscripción wap, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.

 

Respecto al cargo que solicitas, no tenemos opción de solicitar la devolución de un servicio que ha sido activado desde la propia línea (las suscripciones wap solo puede activarse mediante el móvil) 😞

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IreneSanchez,

 

Veo que ya te dieron de baja la suscripción wap el 13 de este mes.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
IreneSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez

Mensaje 4 de 4
202 Visitas