Baja en el contrato del seguro del movil

Carmen2504
Yo probé el VDSL
Baja en el contrato del seguro del movil
Buenos días,
En enero del año pasado,al adquirir un nuevo móvil,contrate el seguro del móvil. Al contratarlo me comentó la chica que me lo hizo que a partir del año no conviene mantenerlo porque te cubre bastante poco en caso de necesitarlo.
¿Alguien me puede contar si interesa mantener el seguro o darlo de baja a partir del primer año?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
701 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen2504
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo alguien puede informarme o ayudarme a darme de baja?
Mensaje 2 de 7
683 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Carmen2504

 

 

 

Efectivamente, el seguro está vigente hasta que se complete el primer año. Para dar de baja su siguiente renovación deberás aguardar la respuesta de un Moderador/a.

 

Para que no demoren su respuesta, no vuelvas a postear en este Hilo, o, al registrarse actividad, pueden tardar más tiempo en responderte.


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 7
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carmen2504!

La cobertura con Seguro móvil es exactamente la misma el primer año que los años restantes, por lo que si te interesó tenerlo hasta ahora entiendo que te interesará también renovarlo.

Si de todos modos decides no hacerlo, puedes enviarnos lo datos (número de teléfono al que tiene asociado el servicio y NIF de la persona titular) mediante un mensaje privado y gestionamos la no renovación.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Carmen2504!

Lo miramos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
652 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Carmen2504

 

 

Las condiciones del seguro movil las tienes en este enlace.Referente a la otra consulta que planteas hemos procedido a tramitar la baja del extra de datos.

 

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
651 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Carmen2504

 

 

Hemos procedido al tramite que solicitas, entendemos que tu caso esta solucionado de todos modos si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Durante estos días continuamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
644 Visitas