Baja en pago a terceros

Silvia79
Yo probé el VDSL
Baja en pago a terceros

Hola me gustaría dar de baja la opción de pago a terceros en mis líneas móvil, así como impedir que desde el móvil se hagan llamadas y SMS de tarificacion especial. 

Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Silvia79

 

Si eres tan amable, para que podamos comprobar el estado de las lineas, por favor, envíanos a través de mensaje privado, los números a revisar y datos del titular.

 

Una vez nos facilites la información comprobaremos las líneas , lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Silvia79

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nosotros desde este foro hemos procedido a bloquear que no se puedan efectuar suscripciones involuntarias, a través de emoción, para que se efectúe la restricción de pagos a terceros y llamadas de tarificación adicional te ponemos en contacto con el foro comercial, te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias. Entonces no habrá ya posibilidad de que los niños puedan suscribirse sin querer por ejemplo a kiddies club? Que es lo que me ha dado problemas ayer, que se suscribió y aunque le di de baja a los 10 minutos, sin entrar si quiera, ya me han cobrado el mes. 

Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia79

 

Hemos recibido tus datos, en el área comercial, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

En referencia a tu consulta, la suscribción  que pones como ejemplo,es  realizada a través del portal eMocion, vamos a solicitar el bloqueo de acceso a este servicio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia79

 

Te hemos enviado un privado, con los datos de las solicitudes de restricciones aplicadas en tus líneas móviles.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas