Hola me gustaría dar de baja la opción de pago a terceros en mis líneas móvil, así como impedir que desde el móvil se hagan llamadas y SMS de tarificacion especial.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Silvia79
Si eres tan amable, para que podamos comprobar el estado de las lineas, por favor, envíanos a través de mensaje privado, los números a revisar y datos del titular.
Una vez nos facilites la información comprobaremos las líneas , lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Silvia79
Hemos recibido tus datos correctamente, nosotros desde este foro hemos procedido a bloquear que no se puedan efectuar suscripciones involuntarias, a través de emoción, para que se efectúe la restricción de pagos a terceros y llamadas de tarificación adicional te ponemos en contacto con el foro comercial, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, muchas gracias. Entonces no habrá ya posibilidad de que los niños puedan suscribirse sin querer por ejemplo a kiddies club? Que es lo que me ha dado problemas ayer, que se suscribió y aunque le di de baja a los 10 minutos, sin entrar si quiera, ya me han cobrado el mes.
Hola @Silvia79
Hemos recibido tus datos, en el área comercial, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
En referencia a tu consulta, la suscribción que pones como ejemplo,es realizada a través del portal eMocion, vamos a solicitar el bloqueo de acceso a este servicio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia79
Te hemos enviado un privado, con los datos de las solicitudes de restricciones aplicadas en tus líneas móviles.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram