Baja modem USB movistar

jrlgmr2
Yo probé el VDSL
Baja modem USB movistar

Hola a todos,

 

Me acabo de pasar hace unos dias (el 13 de Octubre) al contrato fusión de Movistar con el telefono fijo, ADSL y dos moviles con internet.

Tenia con anterioridad un lapiz modem USB gratuito (por tener ADSL y un movil Movistar) de hasta 100MB a maxima velocidad, pero consultando al 1004 me dijeron que a partir de ahora deberia pagar 10€ mensuales por el uso de este lapiz USB. Lo di de baja telefonicamente y me grabaron el mensaje. Les di mi numero de movil y me dijeron que recibiria inmediatamente la solicitud de baja del modem por SMS, la cual seria efectiva en unas 48 h.
 Esto fue el pasado viernes 26 de Octubre. Hoy lunes 29 aun no he recibido ningun mensaje y entrando en internet veo que aun consta en mis contratos el modem USB.

 

Como puedo saber si realmente ya está dado de baja o no?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 26
1.471 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rlgmr2

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.433 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jrlgmr2

 

La baja si que esta realizada con fecha 26/10, desde ese dia lo tienes de baja definitiva.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.413 Visitas
belenmm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Solicité la baja del modem usb y tras enviar los datos que me solicitaron por correo ordinario me han vuelto a cobrar el importe íntegro del recibo. ¿Hay alguna otra forma de poder solicitar la baja? He intentado en varias ocasiones contactar nuevamente con el 1004 pero es desesperante puedes llegar a tirarte más de 40 minutos a la espera sin conseguir que te atiendan. ¿Podríais ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 26
1.218 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo me di de baja del modem usb y me lo confirmaron, pero siguen pasándome la cuota 12,10€ a principios de mes. He vuelto a llamar y me dijeron que no me habian dado de baja pero que lo harían al momento y me devolverían las cuotas indebidamente cobradas. 

Si fuera posible que mo lo confirmaran, se lo agradecería.

Gracias.

Mensaje 5 de 26
1.187 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Por favor

Un moderador que atienda mi petición.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 26
1.171 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Hola otra vez;

Como no me contesta nadie, voy a contar lo que me ha pasado.

Yo me acogí a la promoción "Navega fuera de casa"  que sólo pagabas el envio del modem USB (10.62€) por tener ADSL y se suponía que la promoción era para siempre. 

Al renovar el ADSL no me incluyeron la promoción y empezaron a cobrarme por el servicio. Cada vez que me cobraban, ponía una reclamación y me devolvian el importe (12,10€ cada mes), hasta que se cansaron y me dijeron que no me lo devolvían más y que tendría que dar el modem usb de baja.

Además te marean mandándote de un departamento a otro (del fijo al movil).

Pues lo doy de baja y me siguen cobrando la mensualidad de los 12,10 al mes. Llamo otra vez y me dice la operadora que no me lo han dado de baja bien pero que ella me lo haría bien. 

La verdad es que estoy harto de tanta tomadura de pelo y de tanta incompetencia.

Me estoy planteando pasarme a la competencia.

En el próximo mensaje pondré mas datos (nº de comerciales y nombres) para que se sepa quienes son.

Saludos.

Mensaje 7 de 26
1.149 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @barea1,

 

Para que pueda comprobar lo que nos comentas, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.115 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, 

Te he remitido los datos.

Saludos.

Mensaje 9 de 26
1.110 Visitas
belenmm
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me pueda atender por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 26
1.103 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @belenmm

 
Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono de esa línea de Internet, tu DNI, un teléfono de contacto y lo miramos.
 
   Un saludo


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.089 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Upsss @belenmm, pués así es... Jejejeje Emoticono sacando la lengua  .. Comprobamos que la línea ya está de baja definitiva desde el 17/01/2013 Emoticono avergonzado . Siento haber llegado tarde....

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.078 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @barea1,

 

Compruebo que la línea está dada de baja desde el  05/02/2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.065 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

Pero yo me di de baja el 17/12/2012 y me mandaron un código de baja (6CA9DE2F), por lo que ¿Qué hago para la baja sea efectiva desde esa fecha y me devuelvan las cantidades indebidamente cobradas?

Gracias.

 

Mensaje 14 de 26
1.067 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @barea1,

 

Compruebo que nos consta que solicitaste la baja el 17/12. He anulado la factura de fecha de emisión 01/02/2013.

Cuando recibas la de marzo, comentámelo por aqui para anularla también.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.042 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka, 

Eso haré.

Un saludo

Mensaje 16 de 26
1.035 Visitas
belenmm
Yo probé el VDSL

Nada, nada. Gracias a tí por el interes. 

Spoiler
 

 

Un saludo,

 

Belén

Mensaje 17 de 26
1.028 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Estimada Rebeka,

 Todavía no me han devuelto el recibo de 12,10 € de febrero y me han cobrado 7,03 € de marzo.

Espero que puedas arreglarlo.

Saludos.

Mensaje 18 de 26
1.013 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @barea1,

 

He anulado la factura de fecha de emisión 01/03/2013. La factura de 12.10 euros ya ha sido anulada. Recibirás el ingreso en un plazo aproximado de 30 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.001 Visitas
JMorman75
Más integrado que la RDSI

Te entiendo perfectamente.... a mi me ha pasado lo mismo solo que yo lo di de baja en navidades y ahora veo las facturas de enero y febrero y marzo y me lo vuelven a cobrar... y encima con un precio distinto cada mes.... y yo no lo he usado siquiera.. y llamo al 1004, me dicen que me pasan con un comercial y me cuelgan directamente... y asi sucesivamente.....Muy decepcionado con Movistar. Cada vez peor

Mensaje 20 de 26
994 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Hola JMorman75, 

lamento que te pase lo mismo, supongo que lo mejor que puedes hacer es abrir un nuevo hilo y exponer tu problema y esperar a que un moderador te pida los datos para solucionartelo.

Saludos.

Mensaje 21 de 26
983 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMorman75,

 

Para que lo pueda comprobar, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
969 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMorman75,

 

Confirmarte que la línea está dada de baja desde el 24/01.

 

He anulado las facturas que comentas de enero y marzo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
953 Visitas
JMorman75
Más integrado que la RDSI
Entonces me devolveran el dinero, no?
Mensaje 24 de 26
951 Visitas
JMorman75
Más integrado que la RDSI
Además, yo creo que lo di de baja antes de esa fecha. De hecho creo que fue el año pasado.
Mensaje 25 de 26
943 Visitas