Hola a todos,
Me acabo de pasar hace unos dias (el 13 de Octubre) al contrato fusión de Movistar con el telefono fijo, ADSL y dos moviles con internet.
Tenia con anterioridad un lapiz modem USB gratuito (por tener ADSL y un movil Movistar) de hasta 100MB a maxima velocidad, pero consultando al 1004 me dijeron que a partir de ahora deberia pagar 10€ mensuales por el uso de este lapiz USB. Lo di de baja telefonicamente y me grabaron el mensaje. Les di mi numero de movil y me dijeron que recibiria inmediatamente la solicitud de baja del modem por SMS, la cual seria efectiva en unas 48 h.
Esto fue el pasado viernes 26 de Octubre. Hoy lunes 29 aun no he recibido ningun mensaje y entrando en internet veo que aun consta en mis contratos el modem USB.
Como puedo saber si realmente ya está dado de baja o no?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rlgmr2
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
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Hola @jrlgmr2
La baja si que esta realizada con fecha 26/10, desde ese dia lo tienes de baja definitiva.
Un salu2
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Buenas tardes,
Solicité la baja del modem usb y tras enviar los datos que me solicitaron por correo ordinario me han vuelto a cobrar el importe íntegro del recibo. ¿Hay alguna otra forma de poder solicitar la baja? He intentado en varias ocasiones contactar nuevamente con el 1004 pero es desesperante puedes llegar a tirarte más de 40 minutos a la espera sin conseguir que te atiendan. ¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias
Hola,
Yo me di de baja del modem usb y me lo confirmaron, pero siguen pasándome la cuota 12,10€ a principios de mes. He vuelto a llamar y me dijeron que no me habian dado de baja pero que lo harían al momento y me devolverían las cuotas indebidamente cobradas.
Si fuera posible que mo lo confirmaran, se lo agradecería.
Gracias.
Por favor
Un moderador que atienda mi petición.
Muchas gracias.
Hola otra vez;
Como no me contesta nadie, voy a contar lo que me ha pasado.
Yo me acogí a la promoción "Navega fuera de casa" que sólo pagabas el envio del modem USB (10.62€) por tener ADSL y se suponía que la promoción era para siempre.
Al renovar el ADSL no me incluyeron la promoción y empezaron a cobrarme por el servicio. Cada vez que me cobraban, ponía una reclamación y me devolvian el importe (12,10€ cada mes), hasta que se cansaron y me dijeron que no me lo devolvían más y que tendría que dar el modem usb de baja.
Además te marean mandándote de un departamento a otro (del fijo al movil).
Pues lo doy de baja y me siguen cobrando la mensualidad de los 12,10 al mes. Llamo otra vez y me dice la operadora que no me lo han dado de baja bien pero que ella me lo haría bien.
La verdad es que estoy harto de tanta tomadura de pelo y de tanta incompetencia.
Me estoy planteando pasarme a la competencia.
En el próximo mensaje pondré mas datos (nº de comerciales y nombres) para que se sepa quienes son.
Saludos.
Hola @barea1,
Para que pueda comprobar lo que nos comentas, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
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Algún moderador que me pueda atender por favor?
Muchas gracias
Hola @belenmm
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Upsss @belenmm, pués así es... Jejejeje .. Comprobamos que la línea ya está de baja definitiva desde el 17/01/2013 . Siento haber llegado tarde....
Un saludo
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Hola @barea1,
Compruebo que la línea está dada de baja desde el 05/02/2013.
Un saludo
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Hola Rebeka,
Pero yo me di de baja el 17/12/2012 y me mandaron un código de baja (6CA9DE2F), por lo que ¿Qué hago para la baja sea efectiva desde esa fecha y me devuelvan las cantidades indebidamente cobradas?
Gracias.
Hola @barea1,
Compruebo que nos consta que solicitaste la baja el 17/12. He anulado la factura de fecha de emisión 01/02/2013.
Cuando recibas la de marzo, comentámelo por aqui para anularla también.
Un saludo
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Estimada Rebeka,
Todavía no me han devuelto el recibo de 12,10 € de febrero y me han cobrado 7,03 € de marzo.
Espero que puedas arreglarlo.
Saludos.
Hola @barea1,
He anulado la factura de fecha de emisión 01/03/2013. La factura de 12.10 euros ya ha sido anulada. Recibirás el ingreso en un plazo aproximado de 30 días.
Un saludo
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Te entiendo perfectamente.... a mi me ha pasado lo mismo solo que yo lo di de baja en navidades y ahora veo las facturas de enero y febrero y marzo y me lo vuelven a cobrar... y encima con un precio distinto cada mes.... y yo no lo he usado siquiera.. y llamo al 1004, me dicen que me pasan con un comercial y me cuelgan directamente... y asi sucesivamente.....Muy decepcionado con Movistar. Cada vez peor
Hola JMorman75,
lamento que te pase lo mismo, supongo que lo mejor que puedes hacer es abrir un nuevo hilo y exponer tu problema y esperar a que un moderador te pida los datos para solucionartelo.
Saludos.
Hola @JMorman75,
Para que lo pueda comprobar, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
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Hola @JMorman75,
Confirmarte que la línea está dada de baja desde el 24/01.
He anulado las facturas que comentas de enero y marzo.
Un saludo
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