Baja segunda linea

Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá
Baja segunda linea

Buenas noches, a mediados de julio realice una portabilidad a Tuenti sin embargo creo que la segunda linea que tenía vinculada a Movistar sigue activa (me han cobrado hoy 10 euros correspondientes a ese numero). Me gustaría que por favor tramitaran la baja de esta linea gracias. Un saludo.

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13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Juan Manuel Jimenez, es un placer,

este servicio es exclusivo para clientes de Movistar con movil de contrato Movistar, por lo que en caso de dar de baja la linea principal, tambien se pierde la Segunda Linea.

   No obstante indicar que puedes dar de baja "Segunda Lineaa traves de la web del servicio, seleccionando la opcion "Darme de Baja", ubicada en Configuracion o bien llamando al numero  22522, en el menu de "Otras Opciones", escuchando finalmente una locucion, que te indicara que numero del teclado de tu movil has de pulsar, para dar correctamente de baja el servicio.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor en este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 14
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Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes. El problema es que no se realmente si ese numero es mio. Si accedo a mi area personal de Movistar aparece que tengo contratado el numero de mi segunda linea con la Tarifa#4. ¿Podrían comprobar si se trata de un error? Gracias.
Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 
Hola @Juan Manuel Jimenez,

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá
Gracias, acabo de enviar los datos a través de tu enlace. Un saludo.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez ;

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

Te confirmamos que el número que nos indicas por privado aparece asociado al NIF proporcionado.

Se dio de alta con contrato de Fusion Incluida y si has realizado la portabilidad a Tuenti tendrías que haber solicitado la baja de está línea en caso de que no quieras seguir con ella. Al no gestionarse ha pasado a un contrato equivalente para líneas móviles.

 

Puedes gestionar la baja de esa línea a través del siguiente enlace. Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 8 de 14
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Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes, estoy intentando gestionar la baja desde dicho enlace pero aparece lo siguiente: Para realizar esta gestión, es necesario que el titular de la línea llame al 1004.

¿No sería posible tramitar la baja a través de este canal? Gracias, un saludo.

 

@Comercial.Global-movistar @Comercial-movistar

Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

Si no puedes tramitarla desde el enlace tienes que gestionarla en el 1004

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez,

 

Necesitas que te ayudamos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 



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Mensaje 11 de 14
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Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes perdón por la tardanza, acabo de llamar al 1004 para dar de baja la línea. ¿Podrías por favor confirmarme por este canal que la solicitud se ha tramitado correctamente? Gracias, un saludo.

 

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

Mensaje 12 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez,

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Juan Manuel Jimenez,

 

Te confirmamos que con fecha 31/10/2018, se tramitó la baja de la línea móvil XXXXXXX82.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo,Llani

 



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