Baja servicio DIMOCO

FernandoChicaDelgado
Más integrado que la RDSI
Baja servicio DIMOCO
Me gustaría que me dieran de baja en este servicio en mi línea, al igual que se bloqueen los mensajes premiun y cualquier tipo de llamada a un 800 o 900 y cualquier tipo de llamada o mensaje de tarificación premiun o adicional ya que siempre me vienen infladas las facturas por algún servicio de estos y es que jamás me suscribo a nada y empiezo a estar un poco harto. Al igual que me cobran por un supuesto mensaje enviado a Reino Unido (no tengo ningún tipo de contacto o conocido allí) en un mensaje del tipo Mo. Me lo explica alguien?
Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @FernandoChicaDelgado


Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
343 Visitas