Baja servicio Play 2 Me Online

nachrc2001
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Play 2 Me Online

Por favor .hace mese que detecto una subida en la factura. y me he dado cuenta que tengo el Play 2 Me Online activado en una de mis lineas

necesito desactivarlo de immediato.por favor que alguien se ponga en contacto lo antes posible

Mensaje 1 de 3
614 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola nachrc2001, es un placer para mi,

esta suscripcion se oferta en el portal de Emocion, indicandote que puedes desactivarlas y darte de baja en el acto, de forma muy sencilla, accediendo tu mismo, en el navegador del móvil, a este enlace:

http://goo.gl/ws01ES (presta atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas) web

perteneciente a wap.movistar

para anularlas siguiendo estas instrucciones:

  

  1. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  2. - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  3. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  4. - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

  De esta manera, cancelaras en ese mismo momento la suscripción, impidiéndo más renovaciones, por lo que ya no se efectuaran mas cargos por la misma, recalcando que esto no evita, que vuelvas a solicitar una nueva suscripcion.

  Te invito a que desactives las suscripciones Emocion de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlace arriba reflejado), de lo contrario, deberas esperar, a que se dirija hacia ti un moderador, a la mayor brevedad que le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.

  Un salud:smileyvery-happy: cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
585 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachrc2001

 

Enviame por mensaje privado tu número de móvil y nif del titular y solicito la baja de la suscripción.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
572 Visitas