Baja servicio Play 2 Me Online

leandroteleco
Me electrocuté con el PLC
Baja servicio Play 2 Me Online

Buenos días,

Me aparece en la factura varios cargos de 2,99€ todos ellos con el detalle de play2me online, exactamente lo que se describe aquí: https://santiduque.wordpress.com/2015/02/06/la-[...]-play2me-en-movistar/

 

También he leído la información que aparece en este enlace:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-se-facturan-los-contenidos-de-Emoci%C3%B3n-qu%...

 

Quiero:

- Cancelar cualquier suscripción a contenido de Emoción en todas mis líneas

- Restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emoción en todas mis líneas

- Factura segregada para que se apliquen en una factura diferente las las alertas Premium

- Desactivar y restringir cualquier tipo de servicio como SMS Premium y Alertas Movistar

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
6.178 Visitas
10 RESPUESTAS 10
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Por favor, ¿algún moderador se puede encargar de mi petición?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 11
6.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @leandroteleco

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

 

 

 

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

 

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

 

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

 

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

 

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

 

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)

 

 

 

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

 

 

   

Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 11
6.133 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Estoy pidiendo 4 gestiones, no sólo la baja de la suscripción, en el enlace que os deja se indica que uno de los métodos se solicitar la baja es precisamente a través de la comunidad Movistar, sinceramente tengo miedo que al intentar anular la suscripción actual, "sin querer" me suscriba a otro contenido que no deseo, por muy buena que sea la guía elaborada por @Javier-SV_Movistar.

 

Por favor, ¿podeis gestionar mis solicitudes? Guiño

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 11
6.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @leandroteleco 

 

 

La información que te he pasado es primero como dar de baja la suscripción que se ha realizado desde el propio móvil, el párrafo " Más información sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar." es a nivel de información para aclarar cómo se   puede hacer una suscripción para evitar precisamente que se repita .

 

 

Y una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 11
6.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandroteleco

 

¿Has podido dar la baja de la suscripción con la información facilitada?. Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado si deseas que se te desactive totalmente el servicio de emoción.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 11
6.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandroteleco

 

No hemos recibido respuesta para poder ayudarte, estamos a la espera.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 7 de 11
6.095 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Hola Ascen, no he podido hacerlo, ¿lo podéis hacer vosotros por mí?

 

¿Cómo os envío los datos por mensaje privado? Antes en la Comunidad Movistar el moderados me mandaba un mensaje privado a mí pidiendo los datos y yo le respodía a ese mensaje...

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
6.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandroteleco

 

Envianos los datos del titular (nif, telefono, telefono contacto) en un mensaje privado (pincha donde pone mensaje privado en azul)

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 9 de 11
6.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandroteleco :

 

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 11
6.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandroteleco,

 

Ya he tramitado la baja que cualquier contenido e-moción y el bloqueo para que no puedas volver a activar ninguna otra. Con respecto al tema de las restricciones, ya tienes una activa: Restricción Roaming Gprs, por lo que te tendriamos que dar de baja esa para dar de alta la que nos solicitas. El tener varias restricciones activas, conlleva un coste. 

 

Salu2

Maribel



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