Baja servicio Tap to Fun Promo

MARTAMARMALAGA
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Tap to Fun Promo

Buenas tardes,

 

Hoy revisando las facturas (Octubre 2014 a Febrero 2015) de uno de los móviles de mi contrato, aparecen unos cargos al servicio Tap to Fun Promo.

 

Lo primero necesito que se haga efectiva la baja de este servicio que no he contratado.

 

Por supuesto, que se bloquee el acesso de todas mis líneas a algo que no disfruto y no tengo intención de abonar.

 

Y por último me gustaría saber cómo reclamar el importe cobrado indebidamente por Movistar, que en total asciende a 28,46 € desde que me lo activaron sin yo enterarme, y que es totalmente ilegal que me hayan cobrado cuando yo no lo he contratado en ningún momento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
753 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MARTAMARMALAGA
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo contigo danpgm

 

Yo estoy totalmente segura de que no he contratado nada de nada.

Además, me he fijado en la facura en los horarios en los que se supone que disfruto de este servicio de juegos o lo que sea... y me aparece a las 6 de la mañana, a las 7 de la mañana...

Yo a esas horas estoy durmiendo!! no jugando a nada.

 

Encima, me parece que si usuarios como nosotros (yo tengo 36 años), que utilizan a diario redes sociales y tecnología, se dan de alta según movistar "sin darse cuenta"... imáginate gente mayor, como mis padres por ejemplo, qué no harán y qué no les cobrarán...

 

Lo siento, pero me parece engañar totalmente al usuario.

Mensaje 2 de 6
748 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARTAMARMALAGA ,

 

Para tramitar la baja del servicio, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
735 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARTAMARMALAGA ,

 

Confirmarte que ya he dado de baja la suscripción que tenías activa.

 

Recordarte que este tipo de servicio se activa a través del menú de emoción o bien a través de la web del propio proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
718 Visitas
MARTAMARMALAGA
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!

 

La verdad que si no fuera por esta comunidad no sé qué sería de nosotros...

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
714 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARTAMARMALAGA,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
694 Visitas