Baja servicios DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L

g-rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja servicios DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L

Estimad@s,

 

No logro dar de baja una suscripción a la empresa indicada en el asunto y me hacen un cobro de casi 3€ semanales. He visto diversos post, accedido a emoción, etc. Y no veo los servicios en emoción para eliminarlos, no sé si hay alguna otra acción que pueda realizar, ¿me podéis ayudar, pf.?

 

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
7.327 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @g-rodriguez, es un placer,

el servicio al cual haces referencia (que no figura en la base de datos de movistar e-mocion), se presta por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), por lo que deberas gestionarle de diferente forma; puedes dar de baja este tipo de suscripciones de alguna de las siguientes formas:

 

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse estos contenidos en un futuro.

 

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total (a fin de evitar mas cargos en un futuro) del servicio "Pagos Online Movistar"  pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslos llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @g_rodriguez

 

Vemos que ya ha dado respuesta a tu consulta @thonio (muchas gracias por tu aportación), esperamos que te haya sido de ayuda, no obstante si no consigues realizar la gestión, no dudes en contactar con nosotros de nuevo para ayudarte, facilitandonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
7.268 Visitas
g-rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Estimad@s,

 

gracias por las respuestas. He tratado de rellenar un formulario sin éxito, quizá he hecho algo mal, he enviado mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 10
7.249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @g-rodriguez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
7.247 Visitas
g-rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!!!

Mensaje 6 de 10
7.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @g-rodriguez

 

Hemos abierto una gestión para solicitar la baja de la suscripción que tienes activa y el bloqueo del servicio de Emoción en ambas líneas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
7.236 Visitas
g-rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Visto, muchas gracias! Quedo a la espera de finalización de gestión. Saludos!

Mensaje 8 de 10
7.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @g-rodriguez,

 

Te confirmamos que se ha tramitado la baja de la suscripción en la línea móvil que nos indicas y se ha realizado el bloqueo al Portal Emoción en las dos líneas móviles.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
7.204 Visitas
g-rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!!

Mensaje 10 de 10
7.198 Visitas