Hola, soy autónomo y por cese de actividad quiero dar de baja los servicios contratos de Movistar en mi local. Fibra + fijo + móvil. He probado desde 1004 y solo me ponen en espera, es vergonzoso...
¿Cómo puedo dar de baja los servicios? Gracias.
Saludos,
Buenos días @jrruizj
y bienvenido a la Comunidad!!
Lamentamos indicarte que la única forma de tramitar la baja de los servicios que indicas, es contactando con el departamento de bajas, llamando al número gratuito 1004.
El horario de ese departamento es de lunes a domingo de 8 a 23 horas.
Sentimos no poder ayudarte desde aquí.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram