Buenos días, quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mi linea, así como restringir el uso de los SMS Premium de la misma.
Podéis decirme cuales son los pasos a seguir?
Gracias y un saludo.
Rogaría me respondiérais con urgencia ya que estoy pagando del orden de 50€ en este tipo de servicios y no se como desactivarlos.
Gracias de nuevo.
Buenos días, @garzor!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @garzor :
Recibido tu mp y ya he revisado tu línea.
Compruebo que esta línea tenía activas varias subscripciones de Emoción, "MMs-video horóscopo- Tap Stars" . Cada contenido tiene un coste de diferente. Te confirmo que todas fueran dadas de baja a 4/7/2015 a las 19:32 horas.
Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.
Asimimo, informarte de que se podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.
De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil para, así, no contratar servicios no deseados nuevamente.
En cuanto a la mensajería premium, confirmarte que tienes una restricción que la invalida desde el 4/7/2015. Es gratuita y permanencerá así hasta que nos indiques lo contrario.
Q tengas buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @garzor:
Leído tu post, te comento que las subscripciones estuvieron activas hasta el 4/7/15.
La factura del 1/8/15 contempla del 18/6/15 al 17/7/15, con lo que llegarán los importes consumidos en subscripciones hasta la fecha de la baja.
Asimismo compruebo que el servicio Pagos Movistar, para compras puntuales, etc., también lo tienes suspendido.
Cualquier otra duda, me indicas...
Q tengas un buen día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @garzor:
Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.
Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.
Ya nos comentas.
Saludos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @garzor :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Cerramos el hilo entonces.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+