Buenas noches,
Lo que quiero es darme de baja en todas las suscripciones Emoción de todas mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
He seguido los pasosque indican pero despues de llegar a Gestionar mis subscripciones sale error y no me deja continuar. Quiero darme de baja porque YO NO solicite este servicio ni di mi autorizacion explicita y consciente para que se activara este servicio. Quiero darlo de baja de todas las lineas de que dispongo en estos momentos. Esperandoque solucionen rapido esta situacion. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@MCam1976
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje enviado.
Esperando respuesta y que este tema quede solucionado lo antes posible.
Gràcias.
Buenos días@MCam1976
Recibido tu mp!!
Me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo el número es 12370953, se podrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@MCam1976
Revisado el caso me consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+