Baja suscripción Emoción

MCam1976
Yo probé el VDSL
Baja suscripción Emoción

Buenas noches,

Lo que quiero es darme de baja en todas las suscripciones Emoción de todas mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

He seguido los pasosque indican pero despues de llegar a Gestionar mis subscripciones sale error y no me deja continuar. Quiero darme de baja porque YO NO solicite este servicio ni di mi autorizacion explicita y consciente para que se activara este servicio. Quiero darlo de baja de todas las lineas de que dispongo en estos momentos. Esperandoque solucionen rapido esta situacion. Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.008 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@MCam1976


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
988 Visitas
MCam1976
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Esperando respuesta y que este tema quede solucionado lo antes posible.

Gràcias.

Mensaje 3 de 5
976 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MCam1976

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo el número es 12370953, se podrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
961 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MCam1976

 

 

Revisado el caso me consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
948 Visitas