Saludos a todos,
Nos hemos dado cuenta que después de realizar el traspaso a Movil Fusión de la linea de mi hijo (antes lo tenía en tarjeta prepago también en Movistar), se le estan realizando cargos de 5 euros con periodicidad semanal, en concepto PlayMob900834965, por lo que solicitaría de Uds. que me informaran de los tràmites a realizar para dar de baja dicho servicio y si hay que realizar algún trámite para reclamar los importes cobrados ya que no tenemos constancia de la contratación de ningún producto de dicha empresa de la que tampoco estamos teniendo ningún beneficio.
Saludos,
Hola y bienvenido @belroyo !!!!!!
Para cualquier gestión e información o incidencia con este servicio, debes acceder a la web http://pagos.movistar.es/home , y desde ahí podrás ver las compras realizadas y gestionar las suscripciones.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram