Baja suscripción PlayMob.

belroyo
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción PlayMob.

Saludos a todos,

 

Nos hemos dado cuenta que después de realizar el traspaso a Movil Fusión de la linea de mi hijo  (antes lo tenía en tarjeta prepago también en Movistar), se le estan realizando cargos de 5 euros con periodicidad semanal, en concepto  PlayMob900834965, por lo que solicitaría de Uds. que me informaran de los tràmites a realizar para dar de baja dicho servicio  y si hay que realizar algún trámite para reclamar los importes cobrados ya que no tenemos constancia de la contratación de ningún producto de dicha empresa de la que tampoco estamos teniendo ningún beneficio.

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
664 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @belroyo !!!!!!Emoticono muy feliz

 

Para cualquier gestión e información o incidencia con este servicio, debes acceder a la web http://pagos.movistar.es/home , y desde ahí podrás ver las compras realizadas y gestionar las suscripciones.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
646 Visitas