Baja tarifa. De datos movil prepago

Mercedes1980
Más integrado que la RDSI
Baja tarifa. De datos movil prepago
Buenis dias

Quiero dar de baja mi tarifa de datos que se renueva automaticamente cada semana.

Gracias
Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Mercedes!!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF de esa línea para ayudarte con la baja de ese bono autorrenovable.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Mercedes1980!

 

Ya tienes cursada la baja de internet para que no vuelva a aplicarse ningún cargo de este tipo ¿necesitas algo más relacionado con este caso?

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mercedes!

 

Como veo que no me has respondido entiendo que no tienes más consultas, por lo que procedo a cerrar tu hilo.

En el caso de que tengas pendiente alguna duda relacionada con este caso, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para intentar ayudarte.

Un saludo 😄



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas