Baja y bloqueo de servicio pagos online y emoción

Fannylu2
Mi vida cambió con el ADSL
Baja y bloqueo de servicio pagos online y emoción

Buenas tardes,

Desearía dar de baja dos servicios no contratados por mí que aparecen en mi factura como DMusica y PlayUp. Me están cobrando seis euros a la semana. También desearía que bloquearan en mis tres líneas móviles esta opción de pagos online que no he autorizado en ningún momento, así como cualquier servicio de emocion.

Muchas gracias por su ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 15
927 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Fannylu2
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor ¿Me podría ayudar algún moderador? Intento registrarme en la web de pagos online de Movistar y desde ayer me da continuamente error.

Quiero dar de baja esas suscripciones y bloquear el servicio de pagos online en mis tres líneas móviles. Gracias.

Mensaje 2 de 15
882 Visitas
Fannylu2
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie me puede ayudar?

Mensaje 3 de 15
852 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fannylu2

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
838 Visitas
Fannylu2
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados Pilar, gracias.

Mensaje 5 de 15
822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
794 Visitas
Fannylu2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Pilar, ¿sabéis algo ya?

Gracias.

Mensaje 7 de 15
782 Visitas
Fannylu2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ¿me podrían confirmar la baja de las suscripciones y el bloqueo de pagos online? Gracias.

Mensaje 8 de 15
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fannylu2,

 

Hemos comprobado que la baja del servicio Emoción de las líneas móviles se cumplimentó el 24/09.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas. 

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
749 Visitas
Fannylu2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Marta, ¿me confirmas que también están dados de baja Dmusica y Playup como solicitaba?

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fannylu2,

 

Hemos solicitado la baja de los servicios de Pagos Online de las líneas.

 

Tienes un mensaje privado con el número de orden.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fannylu2

 

Nos has confirmado con la solicitud que te gestionamos que tienes desactivado el servicio emoción y los pagos onlines en tus líneas. Se ha gestionado nueva solicitud para reclamar los importes facturados por los mismos. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fannylu2

 

 

Tras realizar la solicitud de bloqueo y devolcuión de importes por las suscripciones que nos indicabas te informamos que se ha procedido al bloqueo de contenidos y a la devolución de importes, los recibirás en los próximos días. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
556 Visitas
Fannylu2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 14 de 15
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fannylu2,

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
537 Visitas