Baja y reclamacion de gastos de la empresa Electronic group Telecom

Jesús Martín Perezagua
Más integrado que la RDSI
Baja y reclamacion de gastos de la empresa Electronic group Telecom

Buenos días,

Ya me di de baja en la suscripción de estos "señores", ahora les escribo para solicitarles la anulación de los pagos online y a cualquier servicio emoción y emoción premium de todas mis lineas.

De igual forma, quisiera poner una reclamación, para solicitar la devolución de los importes tanto de mayo (ya pagado), como de junio (pendiente de liquidar).

Por lo que estoy viendo en los foros, esta gente sigue "operando a sus anchas" y ya lleva años haciéndolo impunemente, aunque le lluevan las reclamaciones.

Creo que en este caso estamos muy desprotegidos y que ustedes (Movistar) podría poner algo mas de su parte para que esto no volviera a ocurrir. (Sus razones tendrán).

¿Por que estas opciones de pago y suscripción están activadas por defecto? No lo entiendo.

Afortunadamente, en mi caso, aunque me duele en el bolsillo, lo puedo asumir hasta esperar la devolución, pero en los tiempos en los que estamos, puede haber familias a las que este gasto inesperado les pueda hacer daño en el balance del mes. 

 

En fin, espero sus noticias.

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Martín Perezagua

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

La empresa de terceros a la que haces referencia es totalmente ajena a Movistar y presta sus servicios amparada conforme a la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas entidades ofrezcan sus servicios. El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y, posteriormente, en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incluido. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta, se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el número de teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Para tramitar el bloqueo de los contenidos Emoción y Pagos Online y que realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres restringir dichos servicios.

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Martín Perezagua

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Martín Perezagua

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online, así como la reclamación del importe.  

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 18/06/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
 

Un saludo

Marcela

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Martín Perezagua

 

Te confirmamos que las gestiones realizadas han finalizado correctamente realizándose el bloqueo a los portales de Emoción y Pagos Online más la devolución y anulación de los importes facturados y pendientes de facturar. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda y vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




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