Basta de cobrar servicios que hemos cancelado!!!

daramfer22
Yo probé el VDSL
Basta de cobrar servicios que hemos cancelado!!!

Buenas tardes,

 

Llevo desde febrero reclamando que me devuelvan el dinero de la multisim ya que en el pasado la contrate pero en Enero la devolvi, lo gracioso es que me devolvieron un mes, no se si fue mayo, pero el resto de cuotas me las han seguido cobrando y encima me contestan que no procede... !!por favoor quiero una solucion ya!!!

Mensaje 1 de 26
1.191 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Seguimos a la espera de tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.117 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

¿como puedo hacer para enviar un privado?

Mensaje 4 de 26
1.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Puedes enviarnos un privado pinchando en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Hemos comprobado que la baja de la multisim se gestiono en fecha 17/08/2018 y se ha facturado hasta esa fecha. Hemos revisado y no nos consta un contacto en Enero o Febrero solicitando la baja de la misma, puede ser que la solicitaras por otro medio que no podamos comprobar. Asi mismo no nos consta reclamaciones efectuadas por el servicio multisim en ninguna de las líneas contratadas con Movistar.

 

Si nos facilitas por privado los números de reclamación que nos indicas podemos comprobar las mismas e informarte al respecto.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos facilites los números de reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.065 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

 

Pues tengo que tener el justificante de entrega pero exactamente no se donde puede estar, cuando lo encuentre lo publicare, yo no miento.

Mensaje 9 de 26
1.057 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

se dio de baja en agosto ya que me canse de hablar con vosotros y hasta agosto no me hicisteis caso...

Mensaje 10 de 26
1.056 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

Comrpueba que en Agosto fue cuando me di cuenta y os avise....

Mensaje 11 de 26
1.056 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

 

 

Es mas, buscare entre todos mis papeles el justificcante conforme entregue la multisim y de no encontrarlo hablare con la tienda donde la devolvi, pero vamos es tan facil como que comprobeis cuando se apago esa sim...digo yo que debe haber algun modo.

 

Perdon por repetirme tanto pero es que me da rabia ya que mas de una vez me han passado cosas por el estilo y al final me dare de baja de todo y es lo que no quiero....

Mensaje 12 de 26
1.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Cómo te hemos comentado si tienes el nº de reclamaciones indícanoslo para echar un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22,

 

Estamos a la espera que nos facilites el numero de reclamación para echar un vistazo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.021 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

como ya os he comentado tengo que buscar, no entiendo como vosotros no lo tenéis informatizado todo correctamente...

Mensaje 15 de 26
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

La solicitud de desactivación del servicio multisim no genera devolución de la propia tarjeta en tienda, ya que esta se desactiva y no puede utilizarse. Hemos consultado las reclamaciones asociadas a tu dni  y no nos aparece ninguna, por eso te pedimos la numeración, sin embargo vemos que en la factura del mes de octubre se hace una devolución del servicio multisim. También hemos podido verificar el ese servicio fue dado de alta el 30/11/20017 y de baja el 18/08/2018 con fecha anterior no figura ningún contacto en el que se solicite baja del mismo. En la factura del mes de septiembre se cobra este servicio desde el 1 al 31/08 y en la siguiente se devuelve la parte proporcional desde el 18 al 31/08 que fue dado de baja. Si tienes numeración de la reclamación efectuada, te agradecemos que nos la envíes para que podamos consultarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.002 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

a ver, volvemos a repetir, el 18/08/2018 fue cuando me di cuenta que despues de varios meses de haber devuelto la tarjeta me lo seguiais cobrando. Al numero de telefono que se le ha cargado el multisim es el de mi madre y tacomo dices en Noviembre del año pasado lo dimos de alta y como muy tarde a los cuatro meses los devolvi.....

Mensaje 17 de 26
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Pues como te hemos indicado anteriormente, con fecha anterior al 18/08/2018 no figura ningún contacto en el que se solicite baja del mismo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
989 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

pk lo solicite en la misma tienda como he comentado en anteriores ocasiones, recuerdo perfectamente cuando fue ya que fui a visitar a mi madre cuando me comento que ya no usba el segundo movil y fui a la tienda de movistar en la calle Nueva de Motril, Granada!!! fue a finales de enero que buscando entre mis papeles he encontrado el billete de avion..... ¿si no encuentro el justificante de la tienda MOVISTAR y no podeis comprobar que desde esa fecha solo ha usado mi madre una unica SIM......de que manera os lo puedo comprobar? ¿o de que manera me podeis comprobar que no es como lo digo?

Mensaje 19 de 26
988 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

no es la primera vez que me cobrais algo de lo que anterirormente habia dado de baja o subis las cuotas sin previo aviso...

Mensaje 20 de 26
986 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

le he dado a solucionado por lo visto sin querer, ¿lo podeis revertir por favor?

Mensaje 21 de 26
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Tendrías que mandarnos el justificante de la tienda, sino lamentablemente no se puede demostrar de ninguna manera.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
981 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

De todos modos si vosotros sollo teneis la notificacion de la baja en Agosto, que fue una reclamacion, falta que me devolvais dinero, bueno a mi madre que es pensionista!!!

Mensaje 23 de 26
976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

En la factura del mes de septiembre se cobra este servicio desde el 1 al 31/08 y en la siguiente se devuelve la parte proporcional desde el 18 al 31/08 que fue dado de baja, ya no tenemos que devolverte más importes. En cuanto a la reclamación no nos consta ninguna al respecto, te lo hemos indicado en otro post anteriormente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
949 Visitas