Bastante descontenta con el servio de movistar por la reserva de un móvil

Amy88
Yo probé el VDSL
Bastante descontenta con el servio de movistar por la reserva de un móvil

Hola a todos, bueno, en mi casa llevamos siendo clientes de movistar, pues... desde que yo tenía 12 años(ahora tengo 25) y ando muy descontenta en estos últimos meses con el servio de móvil que daís, veréis;
En Diciembre, decidí dar de baja el número de móvil que siempre he tenido, me cambie de número, cuando se supone que en 15 o 20 días te lo daban de baja, hasta pasados 5 meses(5 meses, nada más y nada menos) logré, después de dar mucho la paliza por eléfono que me lo diesen de baja, bueno, hasta ahí parece que se solucionó, pero ahora, tengo reservado un LG G2 En una tienda Movistar,en Legazpi, me dijeron que durante esta semana me llamarian o me mandaría un mensaje de texto avisándome de que ya estaba,que no tardaba nada, total, estamos a viernes y ni rastro de mi LG G2, cusando me corre prisa, por que practicamente estoy sin mñovil(el que tengo ahora es un nokica c2, con eso os lo digo todo).He estado llamando durante varias veces entre ayer y hpoy, pero nunca me cogen el teléfono en la tienda, y estoy un poco harta(bastante)de que ñultimamente me vacilen tanto con los móviles, ¿Que puedo hacer? La verdad, que tengo cantidad de ofertas de otras operadoras, y como sigan pasando 3 ñdias más y no me digan nada en la tienda de como va mi pedido, me daré de baja, y me iré a otra operadora de mñovil, ¿Que puedo hacer?¿Me voy a la tienda y les doy la coña? han pasado ya 5 días.Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
584 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amy88,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo lamento pero si has solicitado el terminal en la tienda, desde aquí no podemos hacer mucho. Lo aconsejable en estos casos es dirigirse a la misma tienda donde encargaste el modelo que comentas y que te informen de la causa del retraso.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
563 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

Hola!ya estoy por aquí, lamento mi retraso, pero entre el trabajo y otras cosas no me dio tiempo a meterme, lo primero darte las gracias por darme la bienvenidad y tratarme con tanta educación:).Lo segundo, decirte que es lo que hice, y el mismo viernes, me dieron la solución, resulta que el que trae los teléfono(el servicio técnico)se había liado con los reparto, y no sabía exactamente bien para quien era ese teléfono, meos mal que la chica de la tienda se acordaba de mi y sabía que ese m´voil era el míó XD, resumiendo, que ya está solucionado.Lamento mi impaciencia, pero los que dependemos del móvil practicamente para trabajar, nos estresan estos retrasos, sí que nada, disculpar las molestias que os he podido causar, y mil gracias de corazón por responder lo más rápido posible, un saludo muy grande y que pasen un buena muy semana:)

Mensaje 3 de 4
538 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amy88!

 

Me alegra ver que finalmente has conseguido el móvil pese a que se haya demorado un poco.

 

Como indicas que ya has resuelto tu caso, procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por la comunidad por si te surge alguna otra duda 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
469 Visitas