BlackBerry Bold 9790

gallaecian
Yo probé el VDSL
BlackBerry Bold 9790

Alguien puede informarme si ya hay disponibilidad de la Bold 9790.

 

Lo de este terminal parece una broma de mal gusto.... Aparece y desaparece de los catálogos de Movistar.

 

¿Se sabe algo de la 9900?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 3
563 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kaleo
Yo probé el VDSL

La 9900 no estará

Con respecto a la 9790, no te puedo decir nada.

Un saludo!

Mensaje 2 de 3
494 Visitas
nikolissimo
Más integrado que la RDSI

Te puedo decir que llevo DOS MESES ESPERANDOLA BOLD 9790 teniendo los puntos de canje y la nueva tarifa activada durante todo ese período, lo cual es una plena verguenza!!! He llamado por lo menos 10 veces al dto. de portabilidad y a la atención al cliente Movistar y todos dicen lo mismo como "kaleo" que no pueden decir nada al respecto. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Movistar no dispone de la 9790 y teniendo en cuenta que Vodafone comercializa desde hace un año la Bold 9900 sin retrasarse con la entrega de los terminales, no nos dejan otro remedio que concluir que Movistar ha perdido hasta el más mínimo respeto hacia el cliente. Somos una empresa con 5 líneas y la Blackberry se ha convertido en una herramienta clave e imprescindible y hay que tener la cara muy.. pero que muy dura, para tratarnos de esta manera (incluyo a los miles y miles de clientes Movistar que están en la misma situación). Recibimos contínuamente llamadas muy molestas de operadores Movistar (con acentos muy difíciles de comprender) intentando convencernos cambiar de terminal, lo cual aprueba nuestra sospecha que Movistar no dispone de la 9790!! Lo más patético de todo es que acabo de hablar con el departamento de portabilidad e incluso si optamos por un terminal inferior nos obligan a pagar adicionalmente como mínimo 60 € / terminal y no hay que olvidar que llevan dos meses cobrándonos la nueva terifa, la cual es mucho más cara que la anterior que tuvimos!! CONCLUSIÓN: NO SE PUEDE DESPRECIAR MÁS AL CLIENTE. NOS DIRIGIREMOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA DECLARAR EL CASO Y TOMAR LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES. ¡YA ESTÁ BIEN!

Mensaje 3 de 3
448 Visitas