BlackBerry Movistar

juliorafael4
Mi vida cambió con el ADSL
BlackBerry Movistar

Hola.

 

Pues tengo una duda,i esque quiero comprarme una BlackBerry,yo estaba pensando en la 9300.

Pero el problema es el suiguiente:

-Mis Padres,dicen que quieren comprar una,pero sin contrato de moviestar,me entienden?

Ellos lo quieren sin contrato,si es posbile,serian amables de decirme el precio?

 

Gracias...

Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juliorafael4
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola.

 

Pues tengo una duda,i esque quiero comprarme una BlackBerry,yo estaba pensando en la 9300.

Pero el problema es el suiguiente:

-Mis Padres,dicen que quieren comprar una,pero sin contrato de moviestar,me entienden?

Ellos lo quieren sin contrato,si es posbile,serian amables de decirme el precio?

 

Mensaje 2 de 5
566 Visitas
juliorafael4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Pues quiero comprarme un Blackberry,i estava pensando en el blackberry curve 8520,i con internet incluido

Pero,no lo quiero de contrato,sino de tarjeta.I Queria saber el precio del Movil,mas los 15€ de internet.

 

PD:No hace falta k sea de moviestar

Mensaje 3 de 5
559 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juliorafael4,

 

En primer lugar, darte la Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

En relación a tu consulta, cuando indicas sin contrato, ¿te refieres en tarjeta de prepago? De ser así, con las tarjetas de prepago (si ya tienes número de móvil), cada año tienes opción a cambiar el móvil, a través de las ofertas del Plana Estrena. De realizarlo de esta forma, comentarte que actualmente la única Blackberry disponible es la 8520.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
540 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

hola juliorafael4:

 

En la operadora OMV "tu" de tuenti sale por unos 109euros la blacberry 8520

 

saludos

Mensaje 5 de 5
528 Visitas