Blackberry, internet ilimitado, TARIFA PLANA??

crisabad
Mi vida cambió con el ADSL
Blackberry, internet ilimitado, TARIFA PLANA??

Buenas tardes

 

Me comentan que las tarifas planas de Movistar para la Blackberry no lo son tanto pues te pueden cobrar las conexiones a Internet cuando no son con Wifi... Con la tarifa que contraté me dijeron que sólo tendría que pagar los 21€ más las llamadas a 6ct/min entre semana, nada de conexiones. ¿Me lo podrían aclarar por favor?

Gracias

Mensaje 1 de 3
509 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisabad, 

 

Confirmarte que con las nuevas tarifas, todas las conexiones realizadas con la Blackberry estan dentro de la cuota del habla y navega 21 que comentas que has contratado, por lo que en ningún momento se te va a cobrar ningún cargo a mayores.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
393 Visitas
Maria08
Más integrado que la RDSI

Tengo contratada la tarifa de 16 €, y queria saber si es ilimitado el consumo de internet ? O si me llegaria para whassap, bbmsn y  tuenti todo el tiempo que quisiera ?

Mensaje 3 de 3
332 Visitas