Bloquear IMEI por robo

AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL
Bloquear IMEI por robo

Buenas tardes, me gustaría saber que tengo que hacer para bloquear el imei de mi teléfono Samsung Galaxy Note 4, que me fue robado el pasado 28 de diciembre.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
3.069 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AngelMaríaValenciaSerrano! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que los compañeros te ayuden con está consulta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AngelMaríaValenciaSerrano

 

Para intentar ayudarte con el bloqueo del teléfono, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

  • nº de teléfono móvil. 
  • Nombre, apellidos y Nif. 
  • IMEI del Samsung. 
  • nº de teléfono de contacto. 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido AngelMaríaValenciaSerrano

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.030 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelMaríaValenciaSerrano!

 

He solicitado la inclusión de ese imei en el listado de móviles robados, en un plazo aproximado de 72h laborables tendría que estar bloqueado.

 

Para asegurarnos quedaré pendiente de tu caso, te avisaré tan pronto esté.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
3.022 Visitas
AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
3.010 Visitas
AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL

Tenemos alguna novedad?

Mensaje 7 de 9
2.964 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelMaríaValenciaSerrano,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que finalmente ha sido incluido en el listado de móviles robados el 31/01 por la tarde.

 

Actualmente ya no puede utilizarse con ninguna red móvil en territorio nacional.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.953 Visitas
AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
2.942 Visitas