Me han robado el móvil y el seguro solicita un comprobante conforme se ha bloqueado el IMEI del teléfono. En la tienda de Movistar dicen que si no lo he comprado con ellos no lo pueden bloquear y dónde lo compre, que debe ser Samsung quien lo haga . Ruego me puedan ayudar e informen como proceder y documentación necesaria.
Muchas gracias
Hola @Karolina2
En la Comunidad no disponemos de un modelo de justificante/comprobante de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y facilitarte por escrito toda la información que necesitas para tu seguro móvil.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal, la línea móvil que tenía asociada en el momento del robo y una copia de la denuncia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-02-2021 18:48
Editado 23-02-2021 18:48
Hola @Karolina2
Hemos recibido tu mensaje privado pero nos faltan los siguientes datos: la línea móvil que tenía asociada en el momento del robo, fecha del robo y una copia de la denuncia.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo anexar ningun documento no se abre , es posible enviarlo de otra manera?
Muchas gracias
Hola @Karolina2
Puedes adjuntar la información accediendo desde esta opción:
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo anexar documentos, no sale el icono de la cámara y el icono de la imagen tampoco se abre. Ruego me den otra opción para poder anexar la documentación, si es posible por mail
Muchas gracias
Hola @Karolina2
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu petición de bloqueo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Karolina2
Te hemos solicitado el bloqueo del terminal móvil. Desde que se realiza la solicitud hasta que el terminal queda bloqueado pasan 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos).
Vamos a estar pendientes del proceso y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para facilitarte toda la información que necesitas para tu seguro móvil.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Karolina2
Continuamos pendientes de que la gestión finalice, cuando así sea te lo comunicamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Karolina2
Te confirmamos que ya tienes bloqueado el terminal móvil. Te acabamos de enviar un mensaje privado con información detallada para que la puedas presentar en tu seguro.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram