Bloquear movil con IMEI

SanGonzález
Más integrado que la RDSI
Bloquear movil con IMEI

Buenas tardes, 

 

 

Me han robado el móvil y quisiera bloquearlo con el IMEI, no sé qué tengo que hacer para ello. Muchas gracias.

 

 

 

Un saludo,

 

 

Sandra

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @SanGonzález y bienvenido a la Comunidad!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el nombre y apellidos del titular de la línea, DNI, número de teléfono, fecha del robo y un número de teléfono de contacto, así como el IMEI del Terminal que deseas bloquear. Haremos las comprobaciones y si es posible te lo bloquearemos.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad Movistar!!!!!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
SanGonzález
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

No me deja enviarte mensajes privados. Dice esto: Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @SanGonzález !!

 

Envíame a mi  un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, nif, nombre y apellidos, imei), pues mi compañero va a estar ausente en estos dias.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas