Un saludo
Como ya es la segunda vez que nos pasa (una vez a mi mujer casi 50 euros, ahora a mi más de 22 euros), y siempre que llamamos a teléfonos de averías o similares nos aparece un cobro del numero 11887. Y como veo que es imposible no pagarlo, quisiera saber si se puede y cómo poder bloquear las llamadas salientes a este número que a pesar de ser una [...] (mirando sus anuncios en internet pone que es gratuito) pero tambien aparecen multitud de protestas contra él pero ahi sigue estando y estafando.
Agradecería se me dijese como sería posible que desde mis teléfonos no se pudiese llamar a ese numero. Gracias.
Manolo
En https://www.tuexpertomovil.com/2019/03/13/llamada-11887-factura-solucion-devolver-dinero/ se dan SUPUESTAMENTE instrucciones para restringir las llamadas salientes. Yo nunca lo he hecho, así que no puedo garantizar que las instrucciones sean correctas.
Gracias por tu interés y aportación, pero creo que en ese artículo que me citas se dice cómo bloquear todas las llamadas salientes (bien sean todas, o todas las internacionales,....) no las de un numero concreto. Pero gracias de todas formas
Después de pegarme un paseo por este foro buscando información sobre este tema, he visto que hay multitud de reclamaciones o quejas por la facturación de los números que comienzan por 118xx, yo amplio mi pregunta (y se lo sugeriría a los responsables de Movistar) ¿no sería posible que se pudieran bloquear las llamadas a todos estos números? que en realidad lo que hacen es [....] al incauto como yo que busca en Google la solución a una avería o similar (y por tanto siempre apurado y nervioso: por ejemplo yo fue con la gran nevada quedarme sin electricidad en casa) .
Es que estoy viendo multitud de reclamaciones por el 11887, por el 11827, por el 11870, por el 11820,....!!! Por favor señores de Movistar (o/y otras compañías "ayúdennos a protegernos")
En este post tienes toda la información sobre las llamadas a los números 118xx.
Si deseas realizar una restricción a estos números de tarificación especial, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, te envío la inmformación por mensaje privado.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya hemos solicitado la restricción de llamadas a los 118* desde tus líneas móviles.
Te hemos enviado la información por privado 😉
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram