Bloquear pagos movistar y activar restricciones de premiun

XTRIPLEX
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear pagos movistar y activar restricciones de premiun

Me he encontrado en la factura un monton de gastos extra

Me he dado de baja via web en los servicios de emocion pero tengo entendido que con eso no es suficiente y pueden llegarme otros cobros

 

Quiero bloquear pagos movistar y activar restricciones de premiun 

 

Podeis ayudarme??

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XTRIPLEX y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, móvil de contacto y número de las líneas móviles en las que quieres gestionar el bloqueo) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XTRIPLEX

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XTRIPLEX

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Entendemos que has realizado la gestión a través de algún otro canal de atención.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas